COMUNICADO - NOVEDADES DE ENTREGAS
Cordial saludo estimado(a) comprador(a),
A través del siguiente comunicado, expresamos nuestras más sinceras disculpas frente a las novedades de demora presentadas en los pedidos registrados en nuestro comercio los días 22 de diciembre de 2020 con destinos al Valle de cauca y Antioquia.
Debido a las medidas de restricción generadas por el (los) gobierno(s) local(es) con incidencia en el CIERRE DEL TUNEL DE LA LINEA, registrada por nuestro operador logístico desde el 23 de diciembre, afectando el normal tránsito de vehículos de carga entre la ciudad de Bogotá y el valle del cauca; medidas exógenas a nuestro operador y a UNBOX (www.unbox.com.co), lo cual impidió el acostumbrado tiempo de entrega de los pedidos entre 1 a 2 días hábiles.
Por lo anterior, el represamiento y restricción de vehiculos de carga en la fecha en mención, generó novedad de demora, adicional a las festividades del 25 de diciembre y el fin de semana inmediato del 26 al 27 de diciembre (días no laborales), aún algunos pedidos se encuentran en proceso de entrega.
Comunicamos a nuestros compradores que UNBOX ya adelantó el registro de las respectivas PQRs por demora, con el fin de acelerar el proceso de entrega de los pedidos en tránsito.
Recordamos a nuestros compradores que desde UNBOX efectuamos el despacho de los pedidos en el 98% de los casos el mismo 22 de diciembre, con la promesa de entrega al siguiente día hábil, a más tardar 2 día hábiles, pero por las intempestivas medidas tomadas por los gobiernos locales y de las que no tenemos control, dicha promesa se vio afectada.
Agradecemos a nuestro compradores su valiosa comprensión, ya que es una situación que depende directamente de entidades gubernamentales y esperamos que en los siguientes días hábiles se logren generar las entregas respectivas.
El equipo de UNBOX.