Custom Design, la nueva propuesta de personalización de UNBOX.COM.CO

La personalización es algo que todos alguna vez hemos hecho o hemos querido hacer, ya sea en una agenda personal, el teléfono móvil, la computadora o incluso al auto le hemos querido poner nuestro toque personal; una frase, diseño o una imagen.

Eso es justamente en lo que consiste Custom Design, el nuevo servicio de personalización de unbox.com.co; convertir algo genial en algo completamente memorable, como poder grabar una fotografía familiar o un mensaje importante para tu pareja en un día especial en un reloj de bambú.

reloj personalizado

Gracias a tecnología láser y al equipo creativo de UNBOX, esta nueva propuesta ofrece distintas gamas de personalización: grabado de diseño, grabado de texto, grabado de imagen o fotografías en los productos de la tienda, como en gafas de bambú de zebrano o en un reloj de bambú de ébano, y como siempre, con un toque retro.

Con esta propuesta, la originalidad estará inmersa en las distintas alternativas de obsequios que podrías pensar para sorprender en un cumpleaños, para el día de la madre, para una propuesta de matrimonio o simplemente para tener algo tan personal pensado y diseñado por ti como una accesorio de Bamboo con un toque retro y tu toque personal.

IR A


No results found.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado