¿Qué regalar mientras se está en cuarentena?

Aislamiento no es sinónimo de encierro social del todo, al menos desde la perspectiva afectiva con las personas que amamos, no podemos desvincularnos completamente como si fuésemos unos ermitaños. La tecnología es nuestro mejor aliado en estos tiempos para seguir en contacto con nuestros seres queridos … y ¿qué cuando se trata de un cumpleaños o alguna fecha especial? …

Los libros o discos serán siempre un buen regalo para aquél fanático y coleccionista de tomos y álbumes, ya que representan su compañía, en esos momentos en los que deseamos encontrarnos con nosotros mismos.


Un juego de mesa es una gran opción para invitarle a que pase tiempo con su familia. Encontrarás un sin fin de ellos, clásicos como: ajedrez y monopolio o contemporáneos como Pictionary o Twister.

(Te puede interesar: 55 Frases y dedicatorias de pareja)

Los rompecabezas regresan en esta cuarentena, algunos fanáticos se han encargado de armarlos, enmarcarlos y coleccionarlos. Los hay de más de 1.000 piezas y a partir de ahí, será suficiente para entretenerse en familia por horas y retarse a finalizarlos pieza a pieza.

Y si se trata de amantes de los artículos de época, ¡que aman todo lo que representa el estilo vintage! ¿qué tal un tocadiscos portátil?, pero ... ¡alto!, ¿son muy costos?, al contrario, puedes conseguirlos en las principales tiendas virtuales desde $100.000; y podrá disfrutar de sus LP en cualquier espacio de su hogar. Qué gran opción, ¡le dejarás encantando! …

Las cajas de regalo son una opción apropiada cuando no conocemos del todo sus gustos, será un gran detalle, sin dejar de pasar por alto su fecha especial. Existe una variedad de vinos, charcutería y golosinas que podrás incluir para que se vea apetitoso, incluso encontrarás estas cajas temáticas, para que seas más preciso en el detalle.

Claro está que, si se trata de dejar huella y que esa persona te recuerde toda la vida, un reloj de madera natural de bambú es una alternativa que cada vez más se acostumbra en momentos especiales, como en cumpleaños o aniversarios de parejas, en las tan especiales bodas de madera, podrás recordarle lo mucho que le estimas por medio de un grabado personalizado con un “Feliz cumpleaños o un te amo”. O también, unas gafas de madera, las que igualmente se han convertido en una tendencia por la facilidad de personalización que proporciona, con el nombre de tu pareja, por ejemplo. Si te decantas por esta alternativa, puedes encontrar estas opciones en: unbox.com.co

Sea cual sea el obsequio que decidas, la mejor alternativa es hacer la compra de manera virtual, ya que primeramente es necesario acatar las normas de aislamiento para conservar nuestra salud y la de nuestros familiares y ya que el comercio físico se encuentra clausurado temporalmente. Así las cosas, ten presente que donde realices tu compra, pueden tomar más días de lo habitual en hacerte llegar tu pedido, debido a las restricciones y demoras en los tiempos de entrega, que la cuarentena por COVID-19 pueden generar en los transportistas, por lo que es aconsejable hacer tu orden con tiempo adicional al día en que desees entregarlo. Asimismo, recuerda cerciorarte que el comercio donde realices la transacciones reciba pagos electrónicos y sea reconocida, ten presente validar las opiniones y reputación del vendedor antes de comprar. Recomiendo que al ser una compra virtual, pueda el vendedor hacer la entrega por ti, ya que seguramente no podrás poner en sus manos éste obsequio dadas las circunstancias de aislamiento social que debemos respetar, por ellos no olvides indicarle al vendedor la dirección de la persona que deba recibir para que no no incurras en gastos adicionales o riesgos innecesarios.




Cristina Ospina
Blogger de tendencias


Un comentario para "¿Qué regalar mientras se está en cuarentena?"

#2986 Alejandro
Las primeras tres líneas son una apología a violar la cuarentena. Desafortunadamente, "desvincularnos completamente como si fuésemos ermitaños" es, por ahora, la mejor opción. Responsabilidad social, Cristina. Responsabilidad social.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado