7 regalos perfectos para mamá durante el confinamiento

¡Sorprende a mamá en su día y durante el mes! No dejes pasar por alto esta celebración tan especial, incluso durante esta cuarentena.


Aún cuando estés alejado de mamá y la nostalgia que esto ocasione, hazle sentir lo importante que ella es para ti. Queremos ayudarte a preparar el mejor regalo que se adapte a sus gustos, tanto para aquellas que se están iniciando en el mundo de la maternidad como para las que ya deben recibir un Máster en su asombrosa labor.

Despertar curiosidad en ellas es realmente sencillo, aún más cuando el detalle proviene de sus hijos y creemos que recibir un obsequio en su casillero logra emocionarle y mantenerle en suspenso, mientras reclama su detalle, se dirige a su lugar preferido en casa para destaparlo y luego descubre lo que con tanta minuciosidad estaba empacado para ella.

Aquí te damos siete ideas para este mes de la madre:

1. Un par de zapatos, un bolso o una prenda de vestir podría ser adecuado para aquellas mamás elegantes, que inclusive, están tan dispuestas para una videollamada, como si se tratase de un coctel.

2. Si hablamos de los accesorios, las mamás sofisticadas ¡los aman!, porque les acompañan en su día a día, un detalle auténtico como los relojes de madera o unas gafas de Bambú, le recordarán por siempre, el lindo regalo que tuvimos con ella. En este caso, te esperamos en nuestra tienda online, para que puedas apreciar los diferentes modelos en stock.

3. Para aquellas mamás cuidadosas que permanecen informadas sobre los últimos tips de belleza y cuidado de la piel, aportar a su salud es tan preciso, que apreciarán el tratamiento más efectivo y con los más altos estándares que ofrezca el mercado.

4. Algunas, acompañan esos cuidados estéticos del deporte y van de la mano con los dos, así que para aquellas mamás deportistas les vendrá muy bien una estera para continuar con sus clases de yoga, un kit fitness para sus rutinas de ejercicio o un combo de gimnasia pasiva.

5. Y aunque, en principio, no lo creíamos, algunas de nuestras madres se han vuelto tan melómanas a la tecnología, que incluso logran sorprendernos con sus trucos. Para esas mamás tecnológicas un smartwatch, un brazalete deportivo, un nuevo smartphone o probablemente un laptop les sería útil para esta temporada.

6. ¿Qué tal un ramo de flores con un osito de felpa o unos deliciosos chocolates? Bueno … aunque a tu juicio parezca muy cliché, las mamás clásicas aman este tipo de detalles, les hace sentir femeninas, apreciadas, valoradas y lo más importante, logras revivir algunos de sus memorables momentos del pasado.

7. Ahora bien, si consideras que ella es una mamá relajada, guerrera, amante de la naturaleza, que te enseñan a permanecer en paz interior contigo mismo y aún no logras saber cómo; un obsequio personalizado podrá representarle un gran valor a ese vínculo filial, no lo dudes: un álbum de fotos una caja de sueños o un bonsái serán una gran opción.

Sea cual sea el obsequio que decidas, recuerda que para ella será valioso un detalle sencillo y sentir que te tiene cerca, así sea a través de una pantalla, así que considera enviarle una nota, hacerle una llamada o dejarte ver en una videoconferencia. Más allá de un día o un mes, recuérdale a mamá lo importante que es para ti, constantemente en su vida.

Ten presente que donde realices tu compra, pueden tomar más días de lo habitual en hacerte llegar tu pedido, debido a las restricciones y demoras en los tiempos de entrega, que la cuarentena por COVID-19 pueden generar en los transportistas, por lo que es aconsejable hacer tu orden mucho antes del día en que desees entregarla. Asimismo, recordar que el comercio donde realices la transacción reciba pagos electrónicos, sea reconocida y siempre valida las opiniones y reputación del vendedor antes de efectuar tu compra.


Cristina Ospina
Blogger de tendencias


No results found.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado