Se acerca el día del padre … ¿ya sabes qué le regalarás?

Este 2020 se ha caracterizado porque la mayoría del tiempo hemos estado en cuarentena, una situación a la que no estábamos acostumbrados y que nos ha conducido a adaptarnos viviendo nuestra cotidianidad de una manera más digital.

Prontamente se conmemorará el día del padre y seguramente lo celebraremos en casa con nuestros familiares, procurando se cumplan con las medidas de bioseguridad para que ninguno de nosotros nos veamos afectados por el contagio.


Si lo vemos desde la siguiente perspectiva … ¿qué es lo que deseamos buscar fuera para nuestros seres queridos, si todo está en nosotros mismos y nuestro hogar?, al menos para la gran mayoría. Dadas las circunstancias nos encontramos en un momento en el que hemos estado compartiendo con nuestros padres y abuelos de manera más cercana, por lo tanto, esta celebración nos lleva al calor de nuestros hogares.

(Te puede interesar: 55 Frases de aniversario para enamorar)

¿Qué tal si hablamos de esas oportunidades en las que te llenaste de motivos para hacer pataleta? el estuvo allí – probablemente llevándote a la calma de forma contundente – porque lo que realmente pretendía en ese momento, era tu equilibrio emocional.

Desde unbox.com.co queremos recomendarte algunas ideas originales para homenajear a Papá o a aquel que ha estado a nuestro lado como figura paterna y además traer a tu mente todos esos momentos en los que Papá ha merecido reconocimiento a su paternidad responsable y amorosa.

Así que, ¿qué tal si buscas en los viejos álbumes de fotos - que justamente andan en algún lugar guardados en casa – ese lindo recuerdo que quedó inmortalizado con Papá y lo haces el regalo principal o parte del que estés contemplando?

Otra opción es remontarte al baúl de los recuerdos y desempolvar ese proyecto que juntos construyeron durante el colegio, si está intacto podrá ser una buena opción a una solución que esté buscando Papá en casa por estas fechas o quien sabe, tal vez pueda ser el inicio de un emprendimiento nuevo.

Quizás en ese baúl también encuentres su disco o libro favorito que pueda brindarte opciones para el detalle con el que quieres halagarlo y hacerle sentir importante y amado en su mes.

Algunas de las fotos que encuentres, podrían ser el principio para un regalo personalizado acompañado por ejemplo, de esos deliciosos desayunos que puedes ordenar a domicilio.

¿Qué tal alguna frase alusiva a Papá inmortalizada en un artículo tan auténtico como el? Si te suena la idea, encontrarás algunas opciones de grabado para gafas de bambú o reloj de madera, ébano y zebrano disponibles en nuestra tienda: unbox.com.co


reloj en madera personalizado

gafas de madera personalizadas

En todo caso cualquier demostración que tengas con Papá en donde le manifiestes que te has acordado de el, será más que suficiente, el detalle estará en expresarle cuánto le amas y lo importante que ha sido en tu crianza. Las compras online y entregas a domicilio serán tus aliadas, en caso que requieras de una ayuda extra o si para esta temporada no la estás pasando con Papá y con más razón quieres sorprenderle.

Si te interesó inmortalizar alguna frase de tu padre en nuestras gafas, ten en cuenta que por esta celebración algunos de nuestros productos se agotan rápidamente, por lo cual te sugerimos programarte con antelación para hacerle llegar ese gran detalle.


Cristina Ospina
Blogger de tendencias


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado