Regalos de cumpleaños para Hombre y Mujer


Cada mes viene acompañado de días especiales como lo son las celebraciones de cumpleaños, y nuestra agenda se organiza para nuestros amigos, pareja y familia que merecen de una gran celebración y regalos de cumpleaños como agradecimiento por compartir 1 año más de vida con nosotros.


A veces resulta sencillo sorprenderles porque conocemos sus gustos, en otras ocasiones cuesta un poco más, bien sea porque carecemos de esa información detallada o porque no queremos caer en la monotonía de obsequiar algo similar cada año. A continuación, te brindamos varias ideas de regalos de cumpleaños personalizados que te serán de gran utilidad al momento de hacer uno nuevo presente para alguien especial.


Te puede interesar:

REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA HOMBRE - IDEAS

1. Reloj de madera personalizado

Reloj personalizado hecho de madera

Los hombres aman los relojes y siempre quieren uno más para su colección. ¿Él ya tiene un reloj hecho de madera? Seguramente no y si te decantas por obsequiarle uno, le vas a sorprender porque generalmente puedes personalizarlos con su nombre o la fecha de su cumpleaños, un regalo de cumpleaños que seguro debes considerar si quieres algo diferente.

2. Cámara fotográfica, vitrola o parlante

Cámara fotográfica

Con regularidad encontrarás en él, ese gusto por conservar un lindo recuerdo en alguno de estos objetos; transportarlo a uno de esos momentos que le genera un vínculo emocional, le hará sentir que le conoces lo suficiente y marcarás un hito en los mejores regalos recibidos en sus cumpleaños.

3. Un set de barbacoa

Barbacoa

Es bien conocido que el disfruta ser un buen anfitrión con sus invitados y más cuando se trata de una barbacoa, este set además de moderno y lujoso, podrás encontrarlo en versiones personalizables que le dejarán sorprendido.

4. Su licor favorito o caja sumiller

Caja sumiller

Seguramente ya habrás pensado en su licor y tal vez en alguna otra ocasión le hayas obsequiado uno, pues bien, ahora es momento de incluir una caja sumiller con las piezas básicas para el correcto servicio del vino y que además podrá llevar a donde quiera, ya que es fácil de llevar consigo.

5. Un set de copas y decantador

Copas

Podrás añadir al regalo que detallamos anteriormente este set, ya que el decantador le permitirá degustar vinos completamente óptimos y le ofrecerá una experiencia cercana a una cata de vinos.

6. Maletín personalizado

Maletín

Dependiendo de su profesión, un maletín de seguro le será un accesorio que le acompañe en todas sus reuniones, recuerda menos es más, un maletín sobrio y sencillo denotará elegancia y distinción.

7. Pluma personalizada

Pluma

Si, es cierto, todo se ha tornado a lo digital, sin embargo habrá ciertos momentos en los que se haga necesaria firmar un documento importante o dejarle una nota a alguien, así que este accesorio además de útil, le hará sentir importante.

8. Mechero o encendedor grabado

Encendedor personalizado

Si tu homenajeado colecciona objetos vintage acompañados de una excelente historia, este accesorio seguramente habrá estado en su lista mental de gustos imperdibles, ¿Qué esperas para sorprenderlo?

9. Entradas para un concierto

Concierto

Nada mejor que darle en el gusto con su grupo favorito, averigua el lugar de su preferencia para que le dejes aún más impresionado cuando se las obsequies.

10. Un deporte extremo

Deporte extremo

Y si se trata de un competitivo, a quien le encanta completar retos, enfrentar desafíos y superar sus fobias, amará un buen plan de deportes extremos para salir de la rutina.

11. Su perfume favorito

Perfume

Es bien sabido que los olores te transportan, tanto así que pueden generar emociones y sensaciones inesperadas, así que aunque suene a cliché, hace parte de los clásicos imperdibles.

12. Video juego preferido

Video juego

¿Qué tal recurrir a su pasatiempo favorito o lo que fue de éste? Algunos aún lo practican y otros lo han dejado en el olvido, con seguridad le transportarás al pasado haciendo que salga un poco de su día a día.

13. Corbata o corbatín y mancornas

Corbata

Nada como acompañar su mejor traje con un set que lo haga aún más elegante y sofisticado, encontrarás un universo de opciones para completar su outfit.

14. Picnic con su comida favorita

Picnic

Si quieres desconectarlo por completo, buscar un lindo espacio en la naturaleza acompañado de unos deliciosos sándwiches y frutas al mejor estilo campestre le proporcionará un anhelado tiempo de relax.

15. Carta de amor en una botella

Esto si que representará la mejor manera de inmortalizar el detalle y hacerlo épico, tu creatividad y un toque de estética serán tus mejores compañeros al momento de escogerlo o elaborarlo.

Botella



REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA MUJER - IDEAS

1. Una mascota

Mascota

¿Le has visto derretirse de amor por los cachorros que a diario ve? Así es, acudir a este obsequio tipo película - en una caja con listón rojo - le dejará completamente sorprendida.

2. Reloj de madera personalizado con su nombre

Reloj de mujer en madera

Este es un regalo que se sale de lo tradicional y que sorprende cada vez que se usa. Se han vuelto una moda los relojes elaborados en madera que se pueden personalizar o que le puedas grabar una frase especial, el nombre o fechas y que le dan aún mayor autenticidad a esta opción de obsequios de cumpleaños.

3. Un día de spa

Spa

Es lógico que las responsabilidades la agoten, tener un espacio para ella misma le proporcionará un estado de plenitud y satisfacción, además de ser una opción muy práctica.

4. Kit de relajación

Kit relajacion

Y si prefiere hacerlo por sí misma o que tú le acompañes, un ambiente íntimo será el mejor complemento.

5. Rosa preservada

rosa preservada

Encuentras varias opciones de tamaños y colores, al mejor estilo de El Principito, que la dejarán anonadada.

6. Un álbum lleno de recuerdos

Album de fotos

De seguro todos los lindos momentos y viajes se han quedado en una USB o un disco duro, es momento de escoger los más memorables y reunirlos todos en un bello álbum; encontrarás opciones en el mercado al mejor estilo de Ellie y Carl.

7. Habitación llena de globos

Globos

Crear un ambiente ideal para entregarle el regalo más esperado, en serio que será de ensueño, podrás incluir dedicatorias por escrito o pequeñas sorpresas en cada globo.

8. Bouquet de Flores

Flores

Las flores no dejarán de pasar de moda, eso sí, es importante que no se vuelvan paisaje, así que alternar entre un regalo y otro le dará un poco de dinamismo a cada momento; seguramente tendrá su favoritas, por lo que la manera en que las encuentres decoradas o empacadas, hará la diferencia.

9. Joyas y accesorios

Joyas

¿Nunca es suficiente, verdad? Pues si, en realidad ellas aman contar con miles de opciones cuando se trata de accesorios que acompañen o contrasten sus prendas.

10. Maquillaje

Maquillaje

Lo mejor será que te lleves como referencia el que use actualmente, así será mucho más sencillo de escogerlo, ya que en tonos y pieles hay un universo entero y no lo dudes, la harás sentir única obsequiándole su favorito..

11. Chocolates

Chocolates

Al respecto y cuidando de su salud, encuentras ya en el mercado opciones bajas en azúcar, dietéticas o cítricas, en todo caso un “dulce detalle” le proporcionará un gran momento de felicidad.

12. Peluches

Peluche

Un nuevo universo con el que te encontrarás, mejor será que conozcas sus gustos para que el peluche que escojas sea de su agrado ya que existen algunos exclusivos que vale la pena considerar.

13. Desayuno sorpresa

Desayuno

Ya es una tendencia, es cierto; lo exclusivo o diferente será lo que incluye el desayuno, por lo general los expertos en este tema te apoyarán un montón, así que, con que conozcas un par de opciones de su gusto será importante para que, del resto se encarguen ellos.

14. Cena romántica

Cena romantica

Es un clásico infaltable, sea como único obsequio o para acompañar uno escogido, puedes apoyarte con el restaurante para añadirle algún sello de exclusividad, ya que cada día hay varias opciones para hacer de ese momento único.

15. Escapadas de fin de semana

Descanso

Algunas aman las sorpresas, otras no; así que asegúrate de ello primero, para preparar este grandioso obsequio, así como del más mínimo detalle para que en realidad sea una gran aventura.

¿Qué esperas para sorprenderlo/a con alguno de estos obsequios? Lo esencial es que te esmeres en demostrarle interés al homenajeado/a teniendo en cuenta sus gustos y su personalidad.

Hasta la próxima,


Cristina Ospina
Blogger de tendencias




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado