5 Recomendados para regalar el día del padre


Celebrar una fecha tan especial como la del día del padre debe ser irrenunciable, ya que es un ser querido que nos guía, enseña y corrige. Por esto, Papá merece todos los reconocimientos de nuestra parte y aquí te traemos 5 obsequios recomendados que podrás encontrar en www.unbox.com.co con los que seguramente sorprenderás a papá en su día, y lo mejor, algo que verdaderamente le va a gustar.


1. Gafas de madera ébano Deluxe Ebony

¿A quién no le gustan las gafas de sol? Creemos que todos tenemos un look interesante detrás de un buen estilo de gafas de sol. Por esto nos atrevemos a recomendarte algo que se diferencia, nuestras gafas de sol madera de ébano 100% natural talladas a mano con lentes Polaroid UV400. Papá no se queda detrás y con esta alternativa que te sugerimos, seguramente harás que tenga un look único completamente distinto a unas gafas de sol convencionales.

gafas de sol de madera

(Te puede interesar: 55 frases y dedicatorias de aniversario)

2. Reloj de madera de Bamboo y cuero natural, Bamboo Primitive

Algunos padres tiene gustos sencillos y difíciles de complacer, por esto nuestro 1er recomendado de Bamboo podría convertirse en la manera de complacer a través de un obsequio esos gustos minimalistas de papá. Se trata de un reloj en madera de bambú con un diseño descargado y minimalista que se complementa muy bien con una correa de cuero natural igualmente, tratado sin procesos químicos e ideal para no pasar desapercibido, pero con una personalidad sencilla.

reloj de madera de pulso


3. Bamboo sunGlasses, espectacularmente únicas

Volviendo a nuestras recomendaciones en gafas de madera, no podemos dejar pasar nuestro modelo Bamboo sunGlass, uno de los modelos más comprados por hombres. Es un verdadero clásico en nuestra tienda, su limpieza y simplicidad las hacen las gafas de madera que todo el mundo se imagina si le dicen "gafas talladas en madera", por esto si deseas dejar con la boca abierta a papá, no dudes que podrías lograrlo con este recomendado.


gafas de sol en madera


4. Reloj de madera de zebrano y cuero natural, Blue Zebra

Este recomendado es para papás atrevidos y extrovertidos. Se trata de un trozo de madera de zebrado de Asia tallado manualmente hasta conseguir un diseño impactante y para realzar su belleza, usamos cuero natural y le hemos puesto un color azul intenso que crea una personalidad vibrante y muy llamativa, que hará que papá reciba varias miradas.

reloj de bambú


5. Reloj Bambo Sense, perfecto para personalizar

Nuestra última recomendación es nuestro modelo Bambo Sense, un reloj de madera personalizable de bambú natural con una gran versatilidad de personalización, con la que podrás grabar la foto de tus hijos, tú y él en una foto especial, un mensaje memorable o lo que para ti sea irrenunciable dejarlo escrito por siempre en un obsequio inolvidable. Puedes personalizarlo a través de nuestro servicio Custom Design con un 40% OFF en todas las opciones de grabado personalizado hasta el 22 de junio ¿Qué te parece?

reloj de madera personalizado


No results found.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado