¿Qué obsequiar en amor y amistad? - Qué tal un reloj o gafas de Madera


Celebrar una fecha tan especial como Amor y Amistad, es la mejor oportunidad para agradar a las personas que más amamos, Por esto, es persona especial merece todos los reconocimientos de nuestra parte y aquí te traemos 5 obsequios recomendados que podrás encontrar en www.unbox.com.co con los que seguramente sorprenderás, y lo mejor, algo distinto que verdaderamente le va a gustar.



1. Country Vanity

Esta primera recomendación es una de nuestras favoritas, se trata de un reloj de madera de zebrano asiático tallado a mano que cuenta con un estilo casual y delicado. Este reloj está construido pieza a pieza en madera, lo que le proporciona una estética inmejorable que quedará muy bien en manos de una chica especial. ¿Qué te parece?

reloj de madera mujer

(Te puede interesar: Frases de aniversario de pareja para enamorar)

2. Reloj de madera de Bamboo y cuero natural, Bamboo Primitive

Algunos tenemos gustos sencillos y difíciles de complacer, por esto nuestro 2do recomendado podría convertirse en la manera de complacer a través de un obsequio esos gustos minimalistas. Se trata de un reloj de bambú tallado con un diseño sutil y minimalista que se complementa muy bien con una correa de cuero natural, tratado sin procesos químicos e ideal para no pasar desapercibido, pero con una personalidad sencilla.

reloj de madera hombre


3. Bamboo sunGlasses, espectacularmente únicas

De nuestras gafas de maderas, no podemos dejar pasar nuestro modelo Bamboo sunGlass, uno de los modelos más comprados por hombres. Un verdadero clásico en nuestra tienda, su limpieza y simplicidad las hacen las gafas de madera que todo el mundo se imagina si le dicen "gafas talladas en madera", por esto si deseas dejar con la boca abierta a a tu pareja a un amigo en Amor y Amistad, no dudes que podrías lograrlo con este recomendado.


gafas de madera hombre


4. Reloj de madera de zebrano y cuero natural, Blue Zebra

Este recomendado es para gustos atrevidos y extrovertidos. Se trata de un reloj en madera de zebrado de Asia tallado manualmente hasta conseguir un diseño impactante y para realzar su belleza, usamos cuero natural y le hemos puesto un color azul intenso que crea una personalidad vibrante y muy llamativa, que hará que esa persona especial reciba varias miradas.

reloj en madera hombre


5. Gafas de madera ébano Deluxe Ebony

¿A quién no le gustan las gafas de sol? Creemos que todos tenemos un look interesante detrás de un buen estilo de gafas de sol. Por esto nos atrevemos a recomendarte algo que se diferencia, nuestras gafas de sol madera de ébano 100% natural talladas a mano con lentes Polaroid UV400. La persona que está en tu corazón no se puede quedar detrás y con esta alternativa que te sugerimos, seguramente harás que tenga un look único completamente distinto a unas gafas de sol convencionales.

gafas en bambú


¿Quieres hacer un obsequio original en Amor y Amistad? No dudes que con Bamboo, la marca más especial de nuestras tienda podrás hacerlo. Conoce todos nuestros productos aquí y escoge el que más se adapte a la persona que está en tu corazón.


gafas de madera

relojes de madera


No results found.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado