5 regalos recomendados por UNBOX para el día de la madre

El día de las madres es una de las fechas más especiales del año en la que podemos consentir y dar todas nuestras atenciones, invitaciones y presentes a uno de los seres más importantes de nuestras vidas.

Por esto, aquí te traemos 5 regalos recomendados que podrás encontrar en www.unbox.com.co con los que seguramente harás sonreír a mamá y lo mejor, algo salido de la convencionalidad.

1. Country Vanity

Esta primera recomendación es una de nuestras favoritas, se trata de un reloj de madera de zebrano asiático tallado a mano que cuenta con un estilo casual y delicado. Este reloj está construido pieza a pieza en madera, lo que le proporciona una estética inmejorable que quedará muy bien en manos de mamá. ¿Qué te parece?

relojes en madera para mujer

2. Bamboo Wonder

Si hablamos de que mamá es más jovial y extrovertida, esta opción es perfecta. Se trata de una combinación de madera de bambú y cuero con un diseño minimalista que le encantará a esas mamás con espíritu jovial, ya que su diseño refleja un estilo descomplicado y muy femenino.

reloj en madera de mujer

3. Bamboo Unique

Similar a nuestra primera recomendación, este reloj cumple con una estética intachable diseñada en madera de bambú. Este tipo de madera asiática provee autenticidad dada su rareza y durabilidad, lo que es valorado no solo en relojes sino en múltiples objetos tallados en bambú. Así que, si la autenticidad debe ir incluida en tu obsequio para mamá, esta podría ser una buena alternativa.

reloj en madera de bambu para mujer

4. Bamboo Cateye

¿A qué mamá joven no le gusta verse genial? En nuestro apartado de gafas sugerimos esta primera alternativa por que son quizá, una de las mejores formas de darle algo que verdaderamente le guste y con las que se vea y se sienta con su mejor look. Qué mejor manera de sorprenderla que unas gafas de sol agatadas inspiradas en moda retro, una buena forma de alegrar, saliéndose de la monotonía al momento de hacerle un obsequio.

gafas en madera para mujer

5. 70´s Cateye

Una segunda alternativa para que mamá luzca como en sus mejores años es nuestro modelo de gafas de madera de zebrano pensadas en los años 70s. Con un look setentero pero moderno, seguramente harás recordar a mamá sus años de noviazgos y aventuras, momentos dignos de ser recordados a través de la nostalgia y de un buen obsequio.

lentes en madera para mujer

No olvides que si deseas darle un mayor grado de autenticidad a esta fecha tan especial a través de alguno de nuestros productos, podrás personalizar tu obsequio con una frase o una foto familiar grabada en la madera a través de nuestro servicio Custom Design, y así sorprender con un regalo completamente único a mamá.


No results found.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado