General

Regalos de cumpleaños para Hombre y Mujer


Cada mes viene acompañado de días especiales como lo son las celebraciones de cumpleaños, y nuestra agenda se organiza para nuestros amigos, pareja y familia que merecen de una gran celebración y regalos de cumpleaños como agradecimiento por compartir 1 año más de vida con nosotros.



Regalos para el día del padre - 45 ideas de obsequios perfectos para papá

El Día del Padre es una ocasión que se celebra en Colombia, especialmente para honrar a esos hombres especiales que nos han brindado amor, apoyo y guía a lo largo de nuestras vidas. Y qué mejor manera de mostrar nuestro agradecimiento que con un regalo cuidadosamente seleccionado. Sin embargo, encontrar el obsequio para el Día del Padre puede resultar desafiante. Queremos asegurarnos de que sea significativo, útil y refleje los intereses y personalidad de nuestro querido papá.

Para ayudarte en esta búsqueda, hemos recopilado una lista de 45 ideas de regalos para el Día del Padre que abarcan una amplia variedad de gustos y preferencias; incluyendo opciones de regalos asequibles . Ya sea que tu papá sea un aficionado a la tecnología, un amante de la aventura, un fanático del deporte o un apasionado de la buena comida, encontrarás inspiración en esta lista para sorprenderlo en su día especial.



5 señales que te identifican como Hipster


Seguramente alguna vez te habrás preguntando qué y quién es un Hípster, y es que desde la palabra en si ya hay mucho de qué hablar, como de donde viene el término, en dónde surgió el movimiento cultural y cuáles son sus antecesores para hoy ser considerado una de las tribus culturales con mayores simpatizantes del momento.

¿Por qué el bambú se está convirtiendo en tendencia?


Si eres uno de aquellos que ha ingresado a nuestra tienda online a curiosear nuestros productos o ya has comprado alguno, habrás escuchado la palabra “Bambú” y probablemente la hayas relacionado con una planta de tallo delgado que viste como decoración en algún espacio.

Pues si, la relación es más que precisa, el bambú es una planta perteneciente a la familia del maíz, arroz o trigo, en algunos casos puede crecer hasta 30 cms por día y alcanzar una longevidad de 120 años en tierras fértiles como la de Sur América.



Consejos para evitar fraude en tus compras online

El e-commerce nos ha transformado durante la cuarentena y se ha convertido en un aliado estratégico, porque nos permite, desde casa, adquirir nuestros productos de primera necesidad y hasta nuestros gustos, cuidando de nosotros mismos y de nuestras familias; por ello, somos muchos los que hemos migrado a esta práctica o la hemos vuelto frecuente, de tal forma que, según la CCCE - Cámara Colombiana de Comercio Electrónico - se evidenció un crecimiento en las categorías de deportes (86.5%), retail (52.9%), salud (38.2%) y tecnología (26.9%) durante esta temporada.
Así que, para no ser “blanco” de estafas, contribuyendo a que algunos hackers logren su objetivo, queremos prevenirte con estos 10 tips, que esperamos sean de utilidad, al momento de interactuar en una plataforma online:


¿Qué regalar mientras se está en cuarentena?

Aislamiento no es sinónimo de encierro social del todo, al menos desde la perspectiva afectiva con las personas que amamos, no podemos desvincularnos completamente como si fuésemos unos ermitaños. La tecnología es nuestro mejor aliado en estos tiempos para seguir en contacto con nuestros seres queridos … y ¿qué cuando se trata de un cumpleaños o alguna fecha especial? …

Los libros o discos serán siempre un buen regalo para aquél fanático y coleccionista de tomos y álbumes, ya que representan su compañía, en esos momentos en los que deseamos encontrarnos con nosotros mismos.



¿Qué obsequiar en amor y amistad? - Qué tal un reloj o gafas de Madera


Celebrar una fecha tan especial como Amor y Amistad, es la mejor oportunidad para agradar a las personas que más amamos, Por esto, es persona especial merece todos los reconocimientos de nuestra parte y aquí te traemos 5 obsequios recomendados que podrás encontrar en www.unbox.com.co con los que seguramente sorprenderás, y lo mejor, algo distinto que verdaderamente le va a gustar.




5 Recomendados para regalar el día del padre


Celebrar una fecha tan especial como la del día del padre debe ser irrenunciable, ya que es un ser querido que nos guía, enseña y corrige. Por esto, Papá merece todos los reconocimientos de nuestra parte y aquí te traemos 5 obsequios recomendados que podrás encontrar en www.unbox.com.co con los que seguramente sorprenderás a papá en su día, y lo mejor, algo que verdaderamente le va a gustar.



5 regalos recomendados por UNBOX para el día de la madre

El día de las madres es una de las fechas más especiales del año en la que podemos consentir y dar todas nuestras atenciones, invitaciones y presentes a uno de los seres más importantes de nuestras vidas.

Por esto, aquí te traemos 5 regalos recomendados que podrás encontrar en www.unbox.com.co con los que seguramente harás sonreír a mamá y lo mejor, algo salido de la convencionalidad.

1. Country Vanity

Esta primera recomendación es una de nuestras favoritas, se trata de un reloj de madera de zebrano asiático tallado a mano que cuenta con un estilo casual y delicado. Este reloj está construido pieza a pieza en madera, lo que le proporciona una estética inmejorable que quedará muy bien en manos de mamá. ¿Qué te parece?

relojes en madera para mujer...


Custom Design, la nueva propuesta de personalización de UNBOX.COM.CO

La personalización es algo que todos alguna vez hemos hecho o hemos querido hacer, ya sea en una agenda personal, el teléfono móvil, la computadora o incluso al auto le hemos querido poner nuestro toque personal; una frase, diseño o una imagen.


5 consejos para que no te engañen en las compras navideñas online

En pocos días se vivirá la temporada comercial más fuerte del año. Se trata de la jornada de compras más importante del año en la que los colombianos aprovechan de hacer sus compras navideñas. Tal como sucede todos los años, los compradores ya están a la expectativa. Pero antes es importante tener en cuenta algunos consejos para evitar estafas en las compras por internet.

Comprar online se ha vuelto ya algo de la cotidianidad. Sobre todo cuando se acerca la época navideña. Sin embargo, hay quienes aún tienen sus reservas a la hora de dar su información bancaria a través de la Red. Y esto se debe a los ataques informáticos que pueden ocurrir con frecuencia. Sim embargo, es importante saber que es posible disfrutar de los beneficios de comprar por Internet sin riesgos si se ponen en práctica algunas recomendaciones básicas.

Durante la temporada navideña podrás aplicar estos consejos para evitar que te engañen. Recuerda que las estafas en la web están a unos cuantos clics. Pero estas no solo tienen que ver con virus o malwares. También debes verificar otros elementos que tienen que ver con las tiendas donde harás las compras....